top of page

Mantente al día con  CTENE

3RA-feria-de-empleo-turismo-ctene-isla-de-margarita-juan-griego.png

27 de Agosto de 2022

3ra Feria de Empleo Turismo Ctene 2022

Margarita hoy lució más bella que nunca con la presencia de nuestros afiliados en la cancha techada Pueblo Nuevo, Altagracia.


Se hicieron presente empresas reconocidas de nuestro sector turístico, abriendo las puertas de las mismas para todos aquellos que quieran emprender un nuevo camino.

¡Qué orgullo sentimos!
Ver a tantos soñadores que siguen apostando por nuestra Isla de Margarita.

 

Ya llevamos 3 ferias.

1ra Feria de empleo turismo-ctene en C.C Sambil Margarita el 02 de Julio de 2022.

 

2da Feria de empleo turismo-ctene en Juan Griego el 23 de Julio 2022.

 

3ra Feria de empleo turismo-ctene en Altagracia el 27 de Agosto 2022.

Deseando que vengan muchos momentos que permitan a esta gran familia que pertenece a Ctene
Lucirse y crecer.
¡Vamos por más!

AVAVIT-2022-STORIES-min_edited.jpg

13 de Junio de 2022

MARGARITA presente en AVAVIT 2022

Este Avavit 2022 podría considerarse como la fiesta del reencuentro para el sector turismo en Venezuela.

 

Se contó con la participación de ciento tres (103) empresas expositoras, que mostraron sus productos y servicios, promocionando los diferentes destinos a través de una amplia, variada y nutrida representación.

​

Gracias a ese trabajo consciente y colaborativo, se finalizó el seminario con la degustación de la exquisita gastronomía, coctelería y chocolatería margariteña.

​

​

​

​

margarita-siente-la-magia-min_edited.jpg

13 de Junio de 2022

MARGARITA tiene nueva marca destino

Durante los dos días que duro la expo AVAVIT 2022 se vivió un clima de alegría, optimismo y mucha magia….

 

Si, la magia de Margarita se hizo presente a través de un seminario al que asistieron más de doscientas (200) personas, en esta ocasión no solo se presentaron con mayor detalle los productos exhibidos en la feria, sino que fue el marco perfecto para el lanzamiento de la nueva marca Destino.

 

La cual contempla los valores de adaptación, convivencia, dinamismo y trabajo de posicionamiento unido al slogan “Siente la magia” y en convivencia con la marca país de Venezuela Ven.

Todo este despliegue fue posible debido a la participación y apoyo de los afiliados Ctene, la Cámara de Comercio producción y puerto libre de NE y los amigos de Cervantes Restaurante, Delirio Chocolate, Productos El Faro y Cocteles Premium que comprenden a la perfección que turismo en Nueva Esparta, somos todos…

Con más de cuatro mil (4.000) visitas a la feria, quedaron superadas ampliamente las expectativas y demostrado una vez más, la importancia que tiene el turismo como motor económico nacional.

Podemos decir que los objetivos se cumplieron a cabalidad. Margarita está más bella que nunca y brilló por todo lo alto! Nuestro destino una vez mas se mostró cohesionado, en una misma dirección, unidos por una misma visión. Fuimos a hacer negocios y se hicieron muy buenos negocios de manera productiva y muy profesional en un ámbito de buena vibra. Oportunidades, optimismo, esperanza…Se viene de lo bueno lo mejor!
bottom of page